martes, 12 de agosto de 2008

DEBATE SOBRE LA NUEVA LEY DE RADIODIFUSIÓN Y PRESENTACIÓN DE LA REVISTA 2010

La Juventud Peronista de Mar del Plata, "La Jotapé", realizará el próximo martes 19 a las 12,30 horas un debate sobre la nueva ley de Radiodifusión y la presentación de la revista 2010. La misma se llevará a cabo en el salón de La Bancaria, ubicado en la calle San Luis N° 2069 de Mar del Plata.

En la charla-debate estarán presentes como expositores, el representante del estado argentino ante TELESUR,el periodista Néstor Piccone, el asesor presidencial y licenciado en ciencias de la comunicación, Esteban Concia, el periodista marplatense y vice presidente de A.R.B.I.A ( Asociación de Radiodifusores Bonaerenses y del interior de la República Argentina) Juan Manuel Rapacioli y el Director de la revista 2010, Juan Manuel Fonrouge, mientras que oficiará de orador el referente de "La Jotapé", el marplatense Ariel Greco. Durante la charla se debatirá el rol de los medios de comunicación en éste momento y puntualmente durante el conflicto Gobierno-Campo.

Ariel Greco, referente de la juventud Peronista, comentó sobre la importancia de la charla sobre la ley y la presentación de la revista 2010, " Luego del conflicto del campo se vienen realizando múltiples presentaciones sobre los 21 puntos a tratar dentro de la nueva ley de Radiodifusión, en ésta oportunidad intentaremos tratar cada uno de esos puntos y resaltar el porque de la necesidad de una nueva ley que reemplace a la anterior, que data de principio de los 80. Los medios de comunicación siempre han tenido un rol importante dentro de la sociedad y jugaron un rol preponderante durante el conflicto Gobierno-Campo. También aprovecharemos la oportunidad de tener una representación tan importante como Néstor Piccone, para presentar la revista 2010, junto a su director el licenciado Juan Manuel Fonrouge."

La charla será abierta a toda la comunidad y contará con la presencia de funcionarios municipales, provinciales y nacionales, además de destacados periodistas locales. El evento también será organizado por el MUP-La Campora y el Frente de Agrupaciones Justicialistas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cristianmanetta@hotmail.com