martes, 14 de agosto de 2007

La Juventud FpV Mar del Plata Festejó el día del niño


LA JUVENTUD DEL FPV FESTEJO EL DIA DEL NIÑO

Los jóvenes integrantes de la Juventud del Frente para la Victoria de Mar del Plata, "La Jotapé", festejaron a lo grande el día del niño en el club Talleres. Más de 600 personas dijeron presente y se divirtieron y un disfrutaron de un gran evento organizado por y para los chicos.
La fiesta fue de carácter solidario, ya que más allá del festejo mencionado, sirvió para juntar una gran cantidad de juguetes que se repartirán en el Hospital Materno Infantil, la casa del niño y varios comedores barriales de la ciudad. Durante las primeras horas de la noche del sábado, comenzaron a desfilar los artistas que en forma solidaria se acercaron a colaborar con los chicos de la juventud. Hubo danza árabe, folclore, música con lengua de señas y hasta una joven solista que logró contagiar a la concurrencia con sus temas melódicos.
Los más chiquitos también tuvieron su diversión, ya que cerca de la medianoche comenzaron los sorteos y regalos, primero llegaron las golosinas y luego se sortearon 5 bicicletas y 10 pelotas de fútbol donadas por diferentes personas para los chicos. Grande fue la sonrisa de los pequeños cuando se retiraban de la peña con una bicicleta de regalo.
Uno de los momentos más emotivos de la noche, fue cuando subieron al escenario del club Talleres cerca de 25 jóvenes, quienes componen "La Jotapé", luego de una breves palabras de agradecimiento a los presentes, le hicieron entrega de una plaqueta al Diputado Provincial del FpV, Juan Domingo Novero, por su intensa colaboración en cada uno de los trabajos sociales que realizan los jóvenes en los distintos barrios de la ciudad, desde hace más de dos años. El legislador agradeció a cada uno de los chicos que se encontraban en el escenario por la labor que vienen desarrollando en la ciudad de Mar del Plata.
Ariel Greco, uno de los integrantes de "La Jotapé", resaltó la importancia de contar con un espacio para militar en la ciudad, " Los que componemos la Juventud del FpV, no tenemos más que palabras de agradecimiento para Novero, ya que él nos brindó un espacio para poder trabajar por las necesidades de la gente de Mar del Plata. En los últimos 20 años de militancia en la ciudad, siempre fue muy difícil encontrar un espacio para poder desarrollar tareas y proyectos para los ciudadanos,dentro del Frente de Agrupaciones Justicialistas no sólo encontramos un espacio, sino que pudimos demostrar a través del esfuerzo y la solidaridad, que los jóvenes en la militancia, no sólo sirven para pintar paredes, sino que tenemos proyectos, ideas y muchas ganas generar un cambio positivo en la vida diaria de nuestros vecinos."
Antes de que se viniera el baile, los chicos agradecieron la presencia del Director del Hospital Materno Infantil, Hugo Casarsa, y a los que hicieron posible el evento solidario, " No podemos olvidarnos de quienes hicieron un esfuerzo para que los niños pudieran festejar su día, la Senadora Adela Segarra, el Sindicato de Guardavidas MDP, Augusto Juárez del Instituto de la Vivienda, los administradores de Punta Mogotes y el señor Salomón de Pesca, entre otros."

No hay comentarios: