sábado, 29 de diciembre de 2007

COMPROMISO JOVEN CUMPLE DOS MESES EN EL AIRE DE LA RADIO



Ariel Greco(Izq) y Mauricio Novero, en el estudio de 105.5



El programa radial que se emite todos los sábados de 13 a 14 horas por la 105.5 FM Inolvidable, cumplirá éste 10 de enero, dos meses en el aire radial de Mar del Plata.
En el mencionado programa, los jóvenes integrantes de "La Jotapé", tratan de ser un nexo entre las necesidades de los vecinos y el municipio, comentando cada uno de los problemas que los ciudadanos suelen tener en su barrio e intentando llevarlos al municipio, para que concejales e intendente lo solucionen con la mayor brevedad posible. También comentan sus trabajos sociales que realizan en los distntos barrios marplatenses, donde cada semana se presentan en un lugar distinto para hacerse eco de las necesidades básicas del vecino, esto generado por el programa "Participación Ciudadana", implementado desde hace un mes.
No falta en "Compromiso Jóven", los saludos, la buena música y toda la información de lo que sucede en la ciudad, el país y el mundo. La conducción del programa la lleva adelante Ariel Greco, con el excelente acompañamiento de Mauricio Novero, Juan y Ariel Alcaire, Gonzalo González, Manuel y Andres Navarro Quiroz, Martina, Brenda, Brayant y Malte, Tatiana Gómez, Celmar Pomputis, Antonella y Magali Castellanos, Rodrigo, Damián y muchos integrantes más de "La Jotapé", todos seguidos muy de cerca por Aylen Pomputis, en la producción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente blog y felicitaciones a los jovenes comprometidos con la politica de mar del plata. El programa: no se puede escuchar por internet? es que no soy de de mdp