sábado, 22 de diciembre de 2007

LA JUVENTUD FPV Y PAPÁ NOEL ESTE LUNES EN EL MATERNO INFANTIL





Como sucedió el año pasado, los jóvenes integrantes de "La Jotapé", volverán éste año a recorrer las instalaciones del Hospital Materno Infantil junto a Papá Noel, repartiendo jugutes a todos los niños internados en el citado nosocomio.
Los juguetes que regalarán los chicos de la juventud, provienen en algunos casos de donaciones y en otros del programa "Un Juguete por una Sonrisa", que ellos mismos auspiciaron éste año por segunda vez consecutiva. Muchos marplatenses se plegaron al programa acercando en forma desinteresada muchos juguetes para que los niños tengan una sonrisa en esta navidad que se avecina. La llegada de los chicos de "La Jotapé" al HIEMI de Castelli y Santiago del Estero, está programada para el lunes 24 a las 10 de la mañana, luego ingresarán al hospital a entregarle un juguete a cada niño presente.
En ésta oportunidad, al igual que el año anterior, serán dos los jóvenes que se disfrasen de Papá Noel para entregarle cosas a los niños. Hay que recordar que "La Jotapé" viene trabajando desde hace más de dos años en los distintos barrios de la ciudad, realizando tareas sociales con el apoyo, entre otros, del ahora ex Diputado Provincial del FpV, Juan Domingo Novero. Entre los muchos trabajos que realizaron, se destacan los de documentación social para que los niños de nuestra ciudad tengan su DNI. Por otra parte, para el 6 de enero, se encuentran preparando el festejo de Reyes en la plaza "Leonismos Argentinos" del barrio Aeroparque.
El responsable de "La Jotapé", Ariel Greco explicó la importancia del programa Un Juguete por una Sonrisa, " Lo del lunes en el Hospital Materno es algo muy importante y lindo a la vez para cada uno de los chicos que componen la juventud. Poder hacerse presente en el hospital y llevarles juguetes a los niños que se encuentran internados ahí, es como un regalo del cielo para nosotros. De una forma u otra tratamos de aliviarles un poco lo que están padeciendo al estar internados y arrancarles una sonrisa cuando se les entrega un juguete. Si bien es cierto que la ciudad de Mar del Plata es muy grande, en el mencionado nosocomio se concentran una gran cantidad de chicos de diversos barrios de la ciudad y en ésta fecha tan importante como lo es la navidad, nuestro deseo con éste aporte es buscar que ningun niño se quede sin su regalo de Papá Noel."
El Delegado del Centro Integral de Documentación de Mar del Plata, también agradeció a todos los marplatenses que han colaborado con ésta iniciativa, en especial a Juan Domingo Novero, Jorge Andrade del SI.MA.PE,Silvio Disiervo de la Administración Punta Mogotes y al señor Salomón, todos han colaborado para que la juventud del FpV pueda llevar a cabo este acto solidario por segundo año consecutivo, declaró el funcionario provincial.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la iniciativa, ojala otros jóvenes que se encuentran perdidos en las drogas y el alcohol, los imitarán a ustedes haciendo estas cosas lindas. Mucha Suerte.

Liliana
Barrio Etchepare

Anónimo dijo...

Muy Bueno Chicos, sigan adelante!!!!!!!!!!!

Pedro Robles
Barrio San Martín

Anónimo dijo...

Aguante La Jotapé!!!!!!!!

Mónica Barrio Libertad

Anónimo dijo...

Aplaudo esta inicitaiva y les deseo la mejor de las suertes en su vida, muy poca gente valora estas cosas que son importantes para nuestra sociedad.

Carlos Benítez
Barrio Chauvin