lunes, 24 de diciembre de 2007

LA JUVENTUD FPV FESTEJÓ LA NAVIDAD EN EL MATERNO INFANTIL







Los jóvenes de la Juventud del Frente para la Victoria, "La Jotapé", festejaron éste lunes la navidad en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.
Al igual que lo sucedido el año pasado, los chicos se presentaron en el Hospital Materno repartiendo juguetes a cada uno de los niños que se encontraban en el citado nosocomio, como así también a los pequeños que estaban en la guardia del hospital esperando atención médica.
Los juguetes que se repartieron provienen de donaciones de diferentes ciudadanos marplatenses que se plegaron en forma desinteresada al programa "Un Juguete por una Sonrisa", que por segundo año consecutivo auspicio "La Jotapé". El mencionado programa sirvió para recolectar juguetes para luego repartir en el HIEMI y en diferentes comedores barriales de la ciudad de Mar del Plata.
El referente de la juventud, Ariel Greco, agradeció a todos los que colaboraron y contó sobre la experiencia vivida en el hospital público marplatense, " Gracias a la colaboración de muchos ciudadanos pudimos cumplir con éste acto solidario que hacemos por segunda vez en el Materno Infantil. Realmente es muy gratificante poder presentarse en el hospital y entregarles juguetes a los niños, y ver sus caras llenas de felicidad al recibir un juguete y de la mano de Papá Noel. Quiero agradecer a todos los medios de comunicación que colaboraron difundiendo esta iniciativa y a todos los ciudadanos que nos apoyaron en esto, Silvio Disiervo de la Administración Punta Mogotes, Jorge Andrade del SI.MA.PE, al ex Diputado Provincial Juan Domingo Novero, al señor Sergio Salomón y a todos los vecinos de la ciudad.
Ahora los jóvenes de "La Jotapé" se han puesto como objetivo un desafió mayor, ya que se encuentran organizando un festejo multitudinario en APAND para el sábado 6 de enero, día de Reyes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindo chicos, sigan así, Mar del Plata necesita de jóvenes como ustedes!!!!!
Feliz Navidad!!!

Yolanda Cufre
Barrio Las Avenidas

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!!!!!!!!
y siempre bien en alto la escencia del Peronismo. SOLIDARIDAD con los descamisados.

Jorge Nuñez Barrio Puerto

Anónimo dijo...

AGUANTE LA JOTAPÉ!!!!!!!!!!

Esto es para los dinosaurios que se creen queel peronismo es sólo de ellos. No es así acá están, estos son, los jóvenes de PERÓN.!!!!

Luisa Brando Barrio Los Pinares