viernes, 7 de diciembre de 2007

UN JUGUETE POR UNA SONRISA 2




Los jóvenes que componen la Juventud del Frente para la Victoria, "La Jotapé", de Mar del Plata, lanzarán éste sábado en su programa radial "Compromiso Joven", la segunda edición de UN JUGUETE POR UNA SONRISA.
Al igual que el año pasado la propuesta de los chicos es recolectar durante un poco más dos semanas, la mayor cantidad de juguetes posibles, para luego donar al Hospital Materno Infantil, la casa del niño y varios comedores barriales de la ciudad. Hay que recordar que el año anterior los jóvenes de "La Jotapé", se presentaron vestidos de Papá Noél en el Hospital Materno repartiendo juguetes a todos los niños allí presentes. Para este fin de año, la idea es la misma, con los mismos protagonistas y los mismos objetivos, arrancarles una sonrisa a los niños.
La colecta arrancará éste sábado 8 de diciembre hasta el sábado 22 inclusive. Se juntarán juguetes nuevos y usados. Los vecinos o comerciantes interesados en participara de la propuesta podrán hacerlo haciendo llegar los juguetes al Frente de Agrupaciones Justicialistas, ubicado en la calle Edison Nº 301 esquina Elcano o bien comunicandosé al teléfono 155162365.
El responsable de "La Jotapé", Ariel Greco, comentó la importancia de éste programa para los jóvenes de la mencionada agrupación, " Para los chicos es muy importante el programa UN JUGUETE POR UNA SONRISA, ya que no sólo nos permite acercarle un juguete a muchos niños que quizás no podrían contar con él sin la colaboración de la gente, sino porque para los jóvenes que componen "La Jotapé" poder arrancarle una sonrisa a los niños es algo muy especial y muy lindo. El año pasado llegar al Materno Infantil, vestidos de Papá Noél, fue realmente muy gratificante y muy difícil de olvidar".
El lanzamiento de " Un Juguete por una Sonrisa", se realizará en el programa "Compromiso Joven" que se emite todos los sábados de 13 a 14 horas por la FM 105.5.